Esta canción es una pieza de rock electroacústico que nos lleva de paseo a un lugar familiar, con un sonido que evoca la esencia general de muchas canciones de Bob Dylan. Mantiene un ritmo estable y relajado, pero la pieza emana una energía innegable que se siente poderosa y auténtica, cada acorde y cada golpe a las cuerdas de las guitarras contribuyen a una sensación de vitalidad contenida, que resulta honestamente asombrosa. En concreto, hubo dos partes que me volaron la cabeza porque soy amante de las guitarras; los dos solos que irrumpen, uno en el minuto 1:55 y otro durante la marca del 3:19, sin duda cautivaron mi atención, debido a la pasión desbordante con la que son interpretados, e hicieron que repitiera esta canción en un par de ocasiones.
La voz también te generará recuerdos, especialmente porque nos remite directamente al inconfundible estilo de John Lennon, con esa característica cualidad nasal y aguda, puedes sentir la autenticidad magnética en este tono. Escucharla puede hacerte sentir una mezcla de nostalgia, pero también una profunda conexión con el alma del rock clásico.
mikuljoanz nos regala una ejecución magistral que se vale de cuerdas electroacústicas con voz propia y que nos hablan directo al corazón.
Sí te gusta nuestro contenido síguenos a través del siguiente botón ↓↓↓↓
0 Comments