Mariana Hernandez, en su más reciente composición busca transmitirnos algo verdaderamente único. Con una instrumental muy característica del Country junto con las grandes habilidades vocales de la cante. Se convierten en un track totalmente mágico.
Hablemos principalmente del corazón de esta canción; la voz. Nos transmite una sensación de recorre una granja bastante cálida, donde las personas que tanto nos importan se encuentran ahí. La guitarra sin hacerse esperar, refuerza estas idea. Además, el tranquilo ritmo de la batería, aporta una perfecta dosis de inspiración.
Es importante destacar las grandes habilidades en producción musical, ya que tanto la adecuada mezcla y ecualización de cada sonido, crean una perfecta atmósfera relajante. Donde cada instrumento aporta no simplemente un acorde, sino una emoción que nos hará recordar aquellas bonitas experiencias. También el buen manejo de los efectos sonoros, demuestran las grandes habilidades musicales que cargan la nuevas generaciones en el Country.
Con una sorprendente voz, una adecuado uso de cada instrumento y la bien ejecutada producción musical, nos presentan un track totalmente recomendable para aquellos momentos donde necesitamos un respiro. No olvides guardarla en tu favoritos por cualquier cosa.
Sí te gusta nuestro contenido síguenos a través del siguiente botón ↓↓↓↓
0 Comments