Con un ritmo acelerado, una voz impecable y el perfecto acompañamiento de la guitarra eléctrica, Magenta Moon se encargará de llevarte por un viaje lleno de tantas emociones, ya que seremos testigos de escuchar una perfecta combinación armónica de un violín, que es lo mejor de esta magnífica composición. Más que nada porque le da una vibra mágica. Una sensación que realmente debes de experimentar.
Los momentos llenos de euforia cuando menos te lo esperas, se transforman en momentos suaves y mágicos. Estas grandes habilidades dinámicas de producción se deben destacar más que nada porque lo hace de una manera estupenda. Además los sonidos buscan experimentarse entre sí para crear algo totalmente distinto.
No olvidemos el corazón de la composición, la voz. Más que nada nos va guiando a esos momentos potentes y tranquilos. Sin duda todos estos sonidos nos envían a un mundo totalmente desconocido pero maravilloso. La inexplicable sensación de esta asombrosa composición, es una perfecta invitación a que agregues esta canción a tu playlist favorita, de verdad se que me lo vas agradecer.
0 Comments