La decisión de irse a tiempo: Let You Go
En algún momento de nuestra vida hemos sufrido una ruptura. La razón puede ser cualquiera, pero en su mayoría nos termina rompiendo el corazón. Nos preguntamos si hicimos lo suficiente para mantener viva nuestra relación y por eso, Fresh Laundry exploró la ruptura desde el punto de vista de alguien que fue traicionada por la persona que creía que la amaba.
Let You Go (Dejarte ir) es una canción que explica el dolor de uno de los protagonistas de la relación y cómo su noviazgo terminó, además del proceso de superación que involucra no volver a dejar entrar a tu ex en tu vida. El género dance hace que no parezca una típica canción de rompimiento, de hecho pareciera que es de otra cosa, por eso es que la hace tan única.
"Estoy esperando un amor mejor. Todo lo que hice no fue suficiente y es fácil hasta que te rindes. Es hora de dejarte ir".
Desde el segundo 00:20 recrea en una canción todo el proceso de una relación hasta la ruptura, desde el momento en que te enamoras de esa persona hasta el momento en que lograste superarlo. En palabras de la propia artista, Laundry cuenta que la canción fue compuesta en el momento más bajo de su vida, una experiencia tan profunda y dolorosa que le dejo huellas, pero que poco a poco logró superar. Me gustó tanto la canción porque refleja lo que muchos hemos pasado y transmite el dolor que va sanando, aunque claro no es un proceso rápido. Finalmente, el sencillo termina con la frase "Es momento de dejarte ir", como una muestra de superación.
Sí te gusta nuestro contenido síguenos a través del siguiente botón ↓↓↓↓
0 Comments