Keep me around: Para un amor no correspondido, hay que tomarlo con gracia
Alguna vez en nuestras vidas hemos tenido el miedo de confesarnos a la persona que nos gusta nuestro sentimiento por él o ella, en algunos casos nos atrevemos y puede salir bien, pero en otros no tiene ese final feliz, Eliot Thompson entiende esta última experiencia y la plasmo en una canción. "Keep me around" es el nombre de su último lanzamiento, el cual combina el pop y el rock para contar una historia sobre el corazón roto
Eliot Thompson en esta brillante canción nos cuenta una historia de amor no correspondido y de salud mental. Keep me around es una canción que tiene mucho del sonido de Ricky Montgomery, pues cuentan con un uso de narrativa similar. La pieza nos cuenta la historia de un joven con un amor no correspondido y cómo este lo afecta profundamente, y cómo no lo puede dejar ir.
"You don't want my love
You don't have my trust
So keep me around for a while"
Con respecto a la canción, Thompson nos relata está historia de manera irónica, a pesar de su naturaleza trágica usa un ritmo bastante animado y pegadizo, contrastando temáticamente así estás dos dimensiones, una disonancia clara entre la letra y el tono, similar a las emociones que siente nuestro protagonista. En mi opinión, el pop y rock combinan muy bien y quedan perfecto con la canción, al ser mezcladas crean un ritmo agradable, tal como en el minuto 02:42, personalmente es una canción perfecta para escuchar en el auto.

Sí te gusta nuestro contenido síguenos a través del siguiente botón ↓↓↓↓
0 Comments