Basándose mayormente en sintetizadores Brent de la Cruz nos entrega "Day To Day", una canción con una melodía que a la vez se siente etérea pero también un poco nostálgica. Su instrumentación contiene una energía vibrante y va de la mano con el mensaje de la letra, que explora los anhelos, las rutinas y como lo cotidiano de nuestro día día define quienes somos, sean comportamientos buenos o malos, todo es parte de nosotros es una conexión perfecta entre forma y contenido.
A pesar de esta melancolía que podemos percibir en su sonido, es una canción que no se siente triste en lo absoluto, sino todo lo contrario, irradia una energía que transmite una especie de lucha entre recuerdos del pasado, la realidad actual y también las esperanzas del futuro. Esta dualidad es lo que la hace muy atractiva y un tema con el cual conectarás de inmediato. En ciertos momentos este sonido me recordó un poco al estilo distintivo de Empire of the Sun.
Está garantizado que estás ante un artista que se convertirá en un referente de la música alternativa, nos trae en esta ocasión una propuesta fresca, introspectiva y energizante.
Sí te gusta nuestro contenido síguenos a través del siguiente botón ↓↓↓↓
0 Comments