Aquí se te presenta un tema en donde lo íntimo tiene un encuentro sonoro con lo eléctrico; es la intersección perfecta entre la emoción cruda que proviene del rock y la sensibilidad melódica del pop. RWWLI llega con un tema que enmarca delicadamente la esencia de dichos géneros con aires contemporáneos, para que la canción se sienta aún más cercana y honesta para el público.
La base sonora está idealizada para que se equilibren la energía y la introspección con una instrumentación contenida y bajita que permite que la voz inicial se encargue de transmitir el peso casi total emocional del tema. Muy rápido somos testigos de una explosión medida de guitarras, baterías y demás sonidos pegajosos que dan tanto profundidad como accesibilidad. Se percibe un crecimiento natural que nos lleva de lo personal e íntimo a lo expansivo y comunal mientras nos mantenemos intactos en el hilo emocional.
Es una propuesta (tanto la canción como el proyecto en general) que promete demasiado y sin duda merece nuestra atención.
0 Comments