Escucha un mensaje que nos impulsa a actuar sin miedo a detenernos a causa de lo que otros puedan pensar en Outlaw of the Night de Weston Ryder.
El protagonista de esta historia nos lanza versos como "I ain't here for love, baby, I'm just here for life" para hacernos saber que es un alma libre dispuesta a disfrutar del momento sin tapujos. En ese sentido, esta es una canción con sonidos movidos a través de los cuales el narrador expone una oda al libertinaje, pues nos expresa que está en una etapa de su vida en la que no quiere tener ataduras con nada ni nadie. En definitiva se trata de una letra que describe esos instantes en que preferimos dejarnos llevar y gozar del presente. Claro que hay ocasiones en que se requiere de compromiso y más responsabilidad, pero esta rola nos recuerda que no está mal darnos una escapada de vez en cuando de los tabús que nos apresan en una obligación a comportarnos de cierta manera.
Esta canción no se trata de desentendernos de todo y proceder sin importar las consecuencias de nuestros actos, sino de encontrar la manera de vivir al máximo haciendo lo que más nos guste dejando claras nuestras intenciones para no crear malentendidos.
Sí te gusta nuestro contenido síguenos a través del siguiente botón ↓↓↓↓
0 Comments