En I Breakdown, Veda se abre con el público y nos ofrece un tema que se siente como una confesión emocional en un indie pop con toques de rock moderno, en donde se combinan letras e instrumentaciones intensas y directas. Esta canción captura con honestidad y ternura ese momenrto en el que los cambios personales se vuelven abrumadores, y sentimos que ya no podemos sostener nuestra capa de estabilidad.
Desde el primer verso: “I’m empty, feel me, I’m bored”, la artista abre las puertas a una vulnerabilidad que muchos hemos experimentado pero que pocos hemos sabido cómo expresar. Gracias a un estribillo pegadizo y reiterativo, se logra transmitir el peso emocional de cuando nos sentimos perdidos, de necesidad de amor y con ganas de una brújula emocional clara. Además, la repetición de “I breakdown”, nos reafirma el mensaje y funciona como un desahogo terapéutico que muchas veces necesitamos en la música.
Es una canción que habla del agotamiento pero también del deseo, el anhelo de ser entendido y abrazado, de dejar de fingir. Mucha atención, porque aquí viene tu recordatorio de que tus sentimientos y su expresión, son un acto de fortaleza.
0 Comments