En The Game, Travis Straw nos regala una joya de folk profundamente humana que expone, con una honestidad desarmante, las presiones silenciosas que enfrentan muchos hombres al asumir el rol tradicional de proveedor; de la carga invisible de tener que ser el fuerte. Con una producción acústica minimalista y una voz sincera. El artista relata la historia de un hombre que sin grandes recursos, enfrenta la vida con amor, esfuerzo y fe, solo para descubrir que incluso el corazón más fuerte y dispuesto, puede hundirse con el peso de la expectativa.
El tema no busca ser un héroe ni que haya redenciones, sino más bien mostrar el desgaste emocional que muchas veces puede estar oculto tras la fachada del deber cumplido. Lo más poderoso de esta canción, sin duda es la parte final, su cierre, que lejos de ser trágico, es un momento lleno de ternura en donde el amor y el reconocimiento finalmente llegan desde quien más nos importa.
Realmente es una canción bastante interesante, ya que canta de un terreno poco explorado, en donde los hombres también se rompen abiertamente y necesitan ser abrazados.
0 Comments