¡Presta oído aquí! Te recomiendo que escuches It's Getting Better de The Sons Of Guns para que te maravilles con su plácida parte instrumental y letra vigorosa.
Esta canción refleja una constante lucha mental que la mayoría tenemos: la batalla entre el optimismo contra los pensamientos catastróficos. De hecho la letra de esta melodía nos lanza versos como "it’s getting better don’t be so bitter" para impulsarnos a dejar de preocuparnos por tiempo diferentes al presente para vivir el hoy ahora.
Es decir, hay veces en que nos centramos demasiado en un pasado que no podemos cambiar o en condiciones futuras sobre las que tampoco tenemos el control. Lo peligroso de repetir estos ciclos es que pueden terminar siendo dañinos para nuestra salud mental debido al enorme desgaste que implican. En ese sentido, el narrador nos recalca que todo va a estar bien al final de las travesías, por lo que no vale la pena frustrarnos por los aspectos cambiantes de la vida. Más bien se trata de no repetir los patrones de extrema angustia y aceptar lo que venga. Después de todo, lo bueno y lo malo llega y se va de nuestro sendero constantemente.
Dejemos que nuestros pensamientos y emociones se coordinen y jueguen a nuestro favor con esta rítmica canción.
0 Comments