Guitarras, catarsis y contradicción, así podría resumirse este tema de rock alternativo que está en su estado más puro. En su más reciente sencillo, T.Day nos vuelve a demostrar que este género sigue siendo uno de los más honestos emocionalmente hablando, además de estar lleno de versatilidad musical. Con instrumentos crudos, baterías que laten y una voz que nos llevan al precipicio del colapso, esta canción encapsula la tensión entre la rabia y la vulnerabilidad que es característica de dicho estilo.
El tema nos mueve entre la introspección y la confrontación, abordando temas necesarios para volver a empezar; una constante motivación para nosotros como oyentes. Aquí hay descargas aseguradas de energía sincera que conecta con nosotros al instante.
La producción es impecable, además la actitud punk pero con alma ligera y sin poses, hacen que la melodía sea suficiente para que la pongamos una y otra vez. Recuerda que el rock alternativo sigue más vivo que nunca, sobre todo ese que se atreve a ser personal y sin filtro.
Sí te gusta nuestro contenido síguenos a través del siguiente botón ↓↓↓↓
0 Comments