Aquí, en donde el género emo y bass melódico se colisionan; Business Casual honradamente reinterpreta MakeDamnSure desde una perspectiva futurista. Esta canción se siente como aquellas que marcan a una generación entera; ha llegado a nuestros oídos con el poder de renacer para nuevas audiencias porque fue fabricada por las manos adecuadas.
El dúo dinámico y electrónico, con esta explosiva y remixeada entrega en donde se mezclan elementos de future bass y trap, sin perder ni una pizca de la intensidad original, nos regala desde el principio una composición contada con el lenguaje de los sintetizadores vibrantes, drops envolventes y texturas modernas, elementos clásicos del EDM.
Estás a punto de disfrutar de una pista llena de glitches melódicos y un diseño sonoro que te invitará a descargar en ese instante toda tu energía a través de los beats retumbantes; realmente es una canción que merece estar en rotación constante tanto en tu mente, como en las fiestas y en todas las playlist posibles.
0 Comments