En Ghost, la cantautora Taegen Domstad nos sumerge en ese estado emocional donde la pérdida de un amor deja un vacío tan grande que incluso lo dañino parece mejor que la soledad. Con una instrumentación contenida y una voz frágil pero directa, este tema de indie folk carga el peso de muchas madrugadas sin consuelo, y nos invita a aceptar la sombra como parte de nuestra la realidad.
La letra nos lleva a través de una narrativa contradictoria, como en la línea "You had the thoughts, but I had the voice" que nos habla de una ruptura decidida, pero no necesariamente deseada. Y cuando canta "all of the ghosts come in so defiant / I don’t ask them to leave", entendemos que esos fantasmas no son recuerdos, sino presencias emocionales o relaciones poco nutritivas que seguimos conservando solo por el miedo de estar solos.
La canción nos canta sobre aquella verdad dolorosa y compartida: a veces, preferimos lo que nos duele antes de lo que nos deja un vacío; un track honesto y humano que cala hondo en donde guardamos lo que tememos decir.
0 Comments