7 Seas es una de esas canciones que no está diseñada para escucharse de fondo, sino para sentirse en la piel. En esta balada alt folk cálida y evocadora, Shavit Noy narra con delicadeza la historia de una pareja aislada del mundo, refugiada en un castillo junto al mar, mientras todo a su alrededor se desmorona. Es una canción sobre el amor como hogar final, y encontrar la felicidad y tranquilidad en medio del caos.
La producción es minimalista y orgánica, llena de guitarras acústicas suaves, de una melodía pausada y un ritmo que se estira con intención, casi como el tiempo se suspendiera por un momento; en cada verso existe una carga de imágenes poéticas de cielos dorados, alas rotas y habitaciones blancas que nos remiten consuelo y fragilidad.
Una canción con una honestidad brutal y sentimental que no nos promete finales felices, pero sí la capacidad y posibilidad de poder sostenernos en medio de las tormentas. Es una canción que te obligará de manera tierna a que respires hondo, cierres los ojos y te dejes hipnotizar con calma que apaga el dolor.
0 Comments