¿Te tocó desvelarte mientras laboras en algún proyecto? Entonces deberías ir por tus auriculares y pasar una noche plácida con rare liquid de Serfing.
Contéstame algo con toda la honestidad del mundo (no te preocupes que este es tu espacio musical seguro) ¿qué tan seguido te malpasas a causa de tus actividades laborales o académicas? Esas situaciones tan desgastantes nos han pasado a mucho más de una vez. Sin embargo, estas situaciones desafortunadas seguramente cambiarán gracias a los placenteros sonidos y relajantes voces de esta canción. Me refiero a que esos instantes mayormente inevitables se viven distinto gracias a música serena con tonos calmantes como los que hay en esta melodía, sobre todo entre los minutos 2:19 y 2:49.
Lo cierto es que, si ya sentimos que abordamos un barco del que no nos podemos bajar por ahora a pesar de que se hunde lentamente, lo mejor que podemos hacer es buscar la manera de afrontar ese proceso sin hacerlo más pesado. En ese sentido, una de las recetas más poderosas es desahogarse y regresar a una necesaria tranquilidad con música tan apacible como esta.
Así que no dejes de agregar esta rola a tus listas de reproducción que te acompañan durante las largas noches de trabajo.
0 Comments