Con 123, podemos ser testigos de cómo Sandra Gonzalez lanza la canción perfecta para arrancar el verano con toda la actitud. En una combinación brillante de dream pop y energía contagiosa, la artista ha logrado transformar el famoso ghosting y la decepción amorosa en un canto de empoderamiento; es ideal para bailar con amigas, manejar con las ventanas abajo, y recordar que no necesitas a nadie para sentirte completa.
La producción es vibrante y ligera, con capas de sintetizadores etéreos, una base y ritmo irresistible, más una melodía tan pegadiza que pareciera obvio que fue ideada para que se quede contigo durante días. Pero es la letra en donde está la verdadera luminosidad: “I won’t get sad if you don’t get back to me in a day or two or three” es un verso que nos afirma y nos refuerza nuestra independencia emocional.
Si te gustan artistas como Sabrina Carpenter o Addison Rae, esta canción también te encantará, por su manera de celebrar el amor propio con descaro, dulzura y sobre todo mucho estilo; es el tipo de tema que convierte situaciones dolorosas en una pasarela para el ritmo y la luz. Sana con ritmo y sin pedir permiso.
Sí te gusta nuestro contenido síguenos a través del siguiente botón ↓↓↓↓
0 Comments