Una canción decidida a llevarnos tiernamente por el camino difícil, a enfrentarnos a nuestro pasado y poner en palabras lo que a veces ni nuestro corazón se atreve a decir. No siempre es sencillo contar (y cantar) con valentía una historia dolorosa con la mirada puesta en la transformación, pero Michelle no batalló para regalarnos un tema que nos invitan a perdonarnos a nosotros mismos.. abre tu mente y alma y permite que la música te calme.
Este tema de soft rock es profundamente honesto; tiene un tono íntimo, vulnerable pero también esperanzador, logrado a través de guitarras que acarician y una voz rota pero sincera. La producción evita los excesos y más bien se va por los espacios para que las emociones, la letra y los instrumentos puedan brillar con armonía individual y grupalmente.
Si te gusta la música pop, de verdad tienes que checar esta entrega, te encantarán los sonidos y sin duda la artista tiene mucho más para ti. La madurez en las canciones, sin importar el género, es siempre bien recibida, y esta vez no es la excepción.
0 Comments