Reflexiona, suelta una que otra lagrimita y anímate a traer lo mejor de tu pasado de vuelta al ahora con Cotton Candy de Marshall Casebeer.
La narrativa de esta canción se centra en la añoranza por el gozo que el narrador solía encontrar en los detalles más pequeños de la vida durante su infancia. Versos como "the years they left me I've grown unsteady" describen la desorientación que el protagonista de esta pieza ha sentido conforme ha ido creciendo a lo largo de los años. En otras palabras, es una melodía que refleja la incertidumbre que viene de la mano con un fuerte sentimiento de nostalgia que muchos experimentamos durante la adultez. Hay ocasiones en que el exceso de trabajo junto al caos rutinario nos envuelven en una preocupación y estrés que nos impiden deleitarnos con la sencillez como solíamos hacerlo cuando éramos niños. Por ejemplo, es probable que antes viéramos los paisajes naturales con gran asombro y admiración, pero tal vez la demasía de responsabilidades adultas nos ha llevado a ignorar esos mismos espacios de belleza.
Esta melodía es la señal que necesitábamos para retomar las alegrías de nuestros primeros años de vida para revivirlas en el presente.
Sí te gusta nuestro contenido síguenos a través del siguiente botón ↓↓↓↓
0 Comments