Una canción que fluye como la vida misma. Luka James describe el nacimiento de River como algo que simplemente llegó, como un hallazgo; la melodía emergió de su subconsciente, de forma natural y antiguo, como el curso de un río.
Tiene una base de folk pop, con tintes de blues e influencias indies que se equilibran perfectamente para que el alma del público se mueva al ritmo de estos sonidos. Cuenta con una instrumentación orgánica que destaca guitarras acústicas, percusiones suaves y una voz llena de matices que crean la atmósfera más íntima y envolvente que el género nos puede regalar. En el tema siempre habrá un espacio para que tomes aire, para que disfrutes del silencio y te emociones no solo por (y con) la letra, sino también en el mismo flujo sonoro.
James nos hará avanzar con la ligereza del agua; nos acompañará en aquellos momentos en donde necesitamos que alguien (o algo) nos acompaña sin que se diga mucho. Será tu refugio sereno en medio de espacios, momentos y pensamientos ruidosos.
0 Comments