En este nuevo sencillo, Logan Taylor nos deleita con una explosión de energía pop rockero que no se queda en lo superficial: detrás de las guitarras luminosas, un ritmo contagioso y una producción pulida, late una pregunta existencial que eleva la canción a un plano emocional bastante profundo. Es la clase de tema que te hará cantarlo de inicio a fin, para que sin darte cuenta, te quedes pensando en lo que tenía que decirte la letra.
Su sonido nos recuerda al espíritu melódico de bandas como The Killers e incluso Paramore, en su etapa más pop. La canción fluye con impulso y calidez, lo cual nos envuelve dentro de un espacio cinematográfico que nos evoca viajes, decisiones importantes y momentos de introspección que se disfrazan de euforia pura.
Si te estás moviendo por la incertidumbre y tu mente está llena de preguntas que buscan respuestas urgentemente, esta propuesta musical, aunque puede que no te resuelva todo lo que necesiten, suavizarán y calmaran tu alma lo necesario para que se tranquilice y retome su camino.
Sí te gusta nuestro contenido síguenos a través del siguiente botón ↓↓↓↓
0 Comments