En Drift, Kevin Horan nos hace dejarnos llevar, a soltar el control y a abrazar el desconcierto como parte de nuestro crecimiento personal. Con una sonoridad cálida y expansiva, esta canción de rock alternativo nos invita a fluir con naturalidad entre guitarras suaves, atmósferas que nos envuelven una voz que se dedica a transmitir calma e introspección.
La canción nos habla de perderse, pero no desde la desesperación, sino desde la necesidad. Por ejemplo, “I’m getting lost / Cross that line / And find myself away from all I knew”, es una línea que sintetiza esa idea de romper con lo familiar y salir de nuestra zona de confort para redescubrirnos. Hay un espíritu de viaje interior, un deslizamiento constante que se refleja en la letra y en la dinámica musical. Los estribillos, en donde se juega con imágenes mentales, añaden un tono onírico a la experiencia completa.
Si te sientes en un tránsito emocional en las etapas de tu vida, tienes que acercarte a esta canción (y al artista también) para que te inpire en este viaje de auto exploración y descubrimiento.
Sí te gusta nuestro contenido síguenos a través del siguiente botón ↓↓↓↓
0 Comments