Con una propuesta sonora tan cerebral como emocional, Kenon Chen fusiona el synthpop, el rock alternativo y la electrónica en su más reciente lanzamiento, logrando una pieza que invita tanto al movimiento, como a la introspección. Lejos de limitarse, el tema busca generar conciencia sobre un tema inusual en el ambiente musical: el comportamiento del mercado.
La pista, adquiere una identidad sonoro que se vuelve inconfundible, en donde se combinan capas de sintetizadores vibrantes, percusiones precisas y una vibra reminiscente de paisajes sonoros que nos recuerdan a Depeche Mode o M83. La voz de Kenon se siente cálida y reconfortante, y funciona como nuestra guía a través de un discurso lírico que se dedica a explorar los sentimientos detrás de las dinámicas económicas, como la incertidumbre, la ambición, el riesgo y por encima de eso, la necesidad de conexión humana en medio de todo ese caos.
Es interesante la capacidad que tuvo el artista para tomar conceptos abstractos y volverlos personales. Es una propuesta que te refrescara el alma y los sentidos con todo lo que tiene que decir y su excelente ritmo.
Sí te gusta nuestro contenido síguenos a través del siguiente botón ↓↓↓↓
0 Comments