Alístate para sonidos que hipnotizan con este minimal tech house. En una época llena de lanzamientos digitales donde la sobreproducción a menudo eclipsa la esencia, pero este tema está logrando destacar por su capacidad de decir mucho con tan poco, sin necesidad de palabas. Esta canción es el claro ejemplo de que no se necesitan adornos excesivos porque su fuerza viene de una repetición hipnótica que se llevará tu admiración desde los primeros segundos.
Hay grooves marcados, profundos y secos que se dedican a marcar el ritmo, mientras loes beats sutiles pero filosos se encargan de completar la atmósfera envolvente con usos precisos de los espacios, los silencios y los cortes, lo que hace sentir que cada sonido tiene el protagonismo justo y se admira que nada sobra ni nada falta.
Lo minimalista también tiene la capacidad de ser poderoso. La identidad de esta canción se construye desde la sutileza y de ritmos sostenidos, pero sobre todo, atendiendo los detalles, que son los que inundan de valor tanto al tema como a los artistas.
0 Comments