Con Hunger, J*M*A nos sumerge en un espacio cerrado pero acogedor en donde el anhelo, la confusión y la búsqueda de identidad se mezclan dentro de una atmósfera minimalista pero emocionalmente cargada. La canción, de un tempo pausado y envolvente, se sustenta con una producción de electro pop con toques lo fis despojados, lo que le da espacio a una suave voz, que parece que nos susurra desde un rincón del alma de la artista.
La fuerza de la canción se eleva con una crudeza emocional que se filtra a través de cada verso, especialmente en esa pregunta central que se repite como un eco existencial: "Do you have a hunger that nothing can sate?". Es prácticamente un retrato del exceso de pensamientos y la escasez de conexiones reales, a la inocencia perdida...
Esta canción es una pista que te acompañará en la incertidumbre, y al mismo tiempo te da un empujón que te recordará que parte de ser humano, a veces también implica sentirse vacío, lo cual en sí mismo, puede ser conmovedor e inspiración para el arte.
Sí te gusta nuestro contenido síguenos a través del siguiente botón ↓↓↓↓
0 Comments