La banda indie Harbana nos entrega en Disconnection un retrato íntimo y honesto de la dificultad para conectar con el resto del mundo, algo que se reconoce como un desafío personal y al mismo tiempo, una experiencia universal. Ahora que todo mundo parece anhelar la conexión, la canción nos plantea la pregunta esencial de: ¿por qué, entonces, es tan difícil lograrla?
Musicalmente, el tema se mueve con soltura en el espacio del indie rock introspectivo. La instrumentación es sobria y melancólica, la cual se encarga de sostener una letra cargada de imágenes emocionales como lo son la repetición de errores, la incomodidad de no saber comunicarse y hasta el asilamiento emocional. A pesar de su tono sombrío, la canción no se va por el pesimismo, sino que nos deja un mensaje sutil de esperanza, para seguir intentándolo a pesar de los altibajos.
La canción captura ese sentimiento de desconexión por el que muchos hemos pasado alguna vez en nuestra vida; y sin caer en dramatismos, podemos sentir bastante cercanía y consuelo a través de esta música.
Sí te gusta nuestro contenido síguenos a través del siguiente botón ↓↓↓↓
0 Comments