Un folk punk con alma de batalla y corazón en fuego. El debut de Don Brass se siente como un grito colectivo de resistencia y esperanza. Con Hold On el artista irrumpe en la escena musical con una propuesta tan ruidosa como honesta, y tan curda como necesaria; éste es un sencillo que ha logrado fusionar la energía crujiente del punk con la narrativa emotiva característica del folk, lo que da como resultado un increíble y pegadizo himno con vibra callejera que sin pedir permiso, suena y se siente hasta en nuestros rincones más recónditos.
La canción nació como respuesta desde las entrañas al caos, se podría decir que es una llamada a mantenerse firme cuando se siente que todo a nuestro alrededor se está desmoronando. Los bajos distorsionados retumban en el pecho con urgencia sutil mientras se van sumando notas con aire épico mientras una voz orgánica nos regala una interpretación que se siente como un desahogo.
Prepárate para esta canción que te consolará suavemente como una lucha compartida; ideal para la playlist que pones cuando quieres soñar con música o también, levantar tu ánimo.
0 Comments