Better Man de Connor McGlave, un folk rock con espíritu de redención que se destaca por sentirse como una bocanada de autenticidad en un mar musical que cada vez se siente más saturado de discursos vacíos. Aquí el tema funciona, tanto para el artista como para el público, como una confesión personal como una declaración artística.
Este tema de folk rock abre las puertas para un EP que promete consolidar a McGlave como un artista con sensibilidad aguda y una voz que no teme mostrar su humanidad. Desde el inicio, la canción entra como una bomba cargada de calidez y vulnerabilidad, gracias a la guitarras que arropan la entrega vocal con un aura melancólica y esperanzadora cuya intensidad crece sutilmente con un percusión medida y toque eléctricos que le otorgan al tema un peso emocional que para nada se siente sobre producido.
Si alguna vez has pasado por el doloroso proceso de no poder mirarte al espejo, este discurso melódico humano y que te invita a la superación, va a resonarte tanto que tendrás que regresar a ella cada vez que quieras que una canción te abrace.
0 Comments