Te presentamos una joya con groove refinado y un alma indie que está en constante movimiento; está pensada completamente para que se quede pegada en nuestra mente y en el cuerpo. Este tema encontró finalmente su camino a los oídos de más oyentes; con una mezcla pulida y seductora de R&B, pop e icónicos destellos funk, Go, Go, Go nos atrapará en una energía elegante y despreocupada que tan sólo se puede dar cuando el estilo se combina con una intención clara hacia el público.
El ritmo no tarda en invitarnos a movernos junto con el bajo suave y firme, seguido de percusiones finas y pulidas que hace que sea una canción con mucho aire cálido y un espacio para que cada elemento musical brille; además la voz tiene un timbre lleno de personalidad que se vuelve la mejor guía de esta experiencia sonora; nos lleva con carisma y sin exageraciones a apreciar dicha composición.
Es una canción que se siente moderna pero también se perciben ecos retro, lo que la hace una muestra ideal de como este género musical es refinado y accesible sin perder profundidad.
0 Comments