Lvl Up, o mejor dicho una sesión de terapia convertida en R&B contemporáneo. Desde la primera línea, la canción se siente como una conversación honesta con uno mismo. Escrita en plena cuarentena, cuando la ansiedad y la inseguridad estaban al rojo vivo, esta canción no se dedica a esconderse, más bien habla de derrumbarse y reconstruirte, de pelear con nuestros propios pensamientos y así salir de eso aún más fuerte.
En el aspecto instrumental, aquí se combina el alma melódica del R&B contemporáneo con un enfoque confesional, en donde la voz principal se dedica a fluir con vulnerabilidad y determinación sobre una base cálida y minimalista, y así formar el ambiente ideal para liberar y explorar todas las emociones. Es como un espacio terapéutico lleno de ritmo, versos que cuestionan y confrontan, con la finalidad de sanar.
Si alguna vez has tocado fondo, aquí encontrarás tu himno ideal, el que te ayudará a elevarte del fondo, con un recordatorio de que la grandeza comienza cuando decidimos creer en nosotros mismos.
Sí te gusta nuestro contenido síguenos a través del siguiente botón ↓↓↓↓
0 Comments