Brandon Wayne se dio un respiró y dejó al desnudo sus demonios entre riffs y redención; el artista nos entrega Bad Habits como un tema que además de escucharse, es digno de sentirse en carne viva. Aquí seremos testigos de una mezcla importante y memorable de rock alternativo con influencias country que logran funcionar como una exposición confesional de nuestros sentimientos más densos con una intensidad que no se molesta en dar tregua.
Los compases introductorios, con la guitarra se marca un pulso firme y urgente, marcando el terreno de lo que se convertirá en un viaje por la lucha interna tanto del artista como de los oyentes. La producción, por su parte, se encarga de crear un contraste notable: de un lado cuerdas eléctricas y percusiones que se aceleran como una estampida, y por el otro lado, la lírica nos llevarán a lo más oscuro de nuestra psique.
Prepárate para escuchar la dualidad del alma country que derrama sentimientos en cada verso, y la crudeza del rock que nos remiten a los gritos de resistencia. Wayne supo cómo plasmar en la música esa tensión que se genera entre la caída y la redención que nos impactará en el pecho cada que lo escuchemos.
0 Comments