Cinnamon, la canción que funciona como un hechizo sonoro de parte de Band of Muses, y que navega entre el anhelo y la alucinación. En su debut, la banda no solo presenta una canción, también abre la puerta a un universo propio. La canción es un viaje hipnótico a a través de los sonidos del folk psicodélico, en donde cada capa sonora parece estar tejida con hilos de melancolía, deseo y un aura mística.
Aquí la voz principal, que es dulce y etérea, actúa como guía a través de esta travesía emocional, flotando entre armonías vaporosas y una atmósfera onírica. La producción, es intencionalmente despreocupada pero al mismo tiempo meticulosamente detallada, juega con contrastes para que la fuerza instrumental brille, llevando a la canción a un clímax que nos dejará alucinando con un solo de guitarra lleno de colores y notas que parecen transportarnos a otra dimensión.
Es un debut que promete y nos hechiza con su belleza desgarradora, que entiende del amor y de esa sensación de esperar algo que sabemos que jamás llegará.
0 Comments