Una canción que captura perfecto la esencia misma del sueño de ser música en su forma más cruda y auténtica, una mezcla perfecta de fuerza, introspección y la eterna tensión entre la libertad artística y sacrificios personales; invitándonos a la auto reflexión y aceptación. Pon atención a ésta pieza que encarna la belleza de las decisiones difíciles y la lucha constante y persistente por mantenerse fiel a uno mismo. Sí o sí tienen que escucharla aquellos amantes del rock con alma.
Líricamente nos habla sobre la contradicción en la vida de un músico: la búsqueda de libertad y fama al mismo tiempo que se pierde algo.
Tiene un ritmo energético e instrumentación que recuerdan a las mejores épocas del rock alternativo, que se mueve entre un espacio de misterio y desgarradoramente honesto. Musicalmente, el tema está lleno de alma alternativa, lo que dirige al oyente a un viaje en donde lo que predomina es la energía de los acordes y percusiones contundentes y distorsionados.
Es un mantra de autoafirmación y de intenciones para cualquiera que haya sentido alguna vez la llamada a la escena artística.
0 Comments