Una canción que se siente como un rayito de sol a través de la venta; con una especie de magia liberadora y tranquilizante. Ideal para cuando estés buscando que la música eleve tu ánimo y te haga sentir que sin importar lo difícil que pueda estar el presente, algo increíble vendrá, y eventualmente estará todo bien. ¡No dejarás de sonreír mientras la escuchas!
Un rico folk pop que a pesar de no ser complejo ni sentirse sobre producido, que desde el primer acorde nos ofrece algo que va más allá de sólo escucharse estéticamente lindo: la sensación de sentirse libres, de dejar a un lado nuestros pesos emocionales y solo buscar nuestra felicidad... aunque sea por algunos minutos.
Existe una instrumentación orgánica en donde las protagonistas son las guitarras acústicas con su rasgueo luminoso que sostienen la armonía y marca los momentos de bajada y subida emocional con una base armónica que dan como resultado una canción bastante emocional con arreglos que expanden y contraen los sentimientos tanto de la canción como los provocados al público.
0 Comments