Encontraste una canción que te envuelve, te eleva y te sueltan suave y poco a poco, casi como si el tiempo se ralentizara un poco mientras los sonidos se van adueñando del momento. Space Angel de The Wolves of Reigate es una joyísima de rock pop que logra combinar una atmósfera y melodía con un pulso emocional creciente que va subiendo sin prisa, pero sin pausa.
Desde que comienza, el sonido relajado te atrapará con un aire etéreo en los arreglos musicales, como con guitarras fluidas que lo que buscan es impresionar más por su textura y sentimiento que por su velocidad; y éstos acordes van acompañados por una base sólida y rítmica que aunque no generan estridencias, sí desarrollan un espacio sonoro íntimo pero universal y relatable.
Lo que más llama la atención del tema, es la capacidad que tiene para ser relajado y potente al mismo tiempo. En realidad no necesita gritar para resonar y emocionar. No es una producción que se siente forzada: existen tintes del rock clásico, pero con un toque moderno que lo vuelve auténtico e ideal para todo tipo de público que desee disfrutar de buenas guitarras y voces sinceras por algunos minutos.
0 Comments