Prepárate para escuchar una reinvención nocturna y vibrante de un clásico synthwave; éste cover logró reinterpretar la atmósfera y esencia marcada del conocido tema de Kavinksy, conocido por su vibra oscura y cinematográfica. Esta nueva versión lo retoma y lo lanza desde un punto más luminoso, rítmico y emocionalmente expansivo, sin dejar ir los sonidos misteriosos que la hacen inolvidable.
Se mantiene el espíritu nocturno y confesional del himno original, pero nos presenta nuevos elementos que le dan el twist contemporáneo: drops inesperados, texturas digitales vibrantes y sonidos en general más dinámicos, tal y como el future bass lo requiere. Así mismo, la voz mantiene una sensación de intimidad y de elevación entre capas de sintetizadores que brillan a lado de percusiones afiladas, lo cual le da profundidad sonora y emocional a la canción.
Este cover no sólo acertó en rendir un excelente homenaje a la primera versión, sino que también logró ampliar el universo emocional de ésta. Con su efoque artístico, SKYLAN te llevará a una nueva dimensión, más vibrante y con conexión intensa para aquellos que disfrutan de la música cargada de emoción electrónica.
0 Comments