Una canción que aparece justo a tiempo para la época de sol y planes al aire libre; se siente hecha a la medida para los días cálidos, paseos en bicicleta y los besos robados. Summer Kind, el nuevo sencillo de Sloan Dylan Walters aka Silver Lake Rodeo es como una explosión de felicidad fresca; una pieza indie pop grabada completamente en analógico, que suena innovadora, honesta y profundamente linda.
El tema nos mete a la historia de dos personas que se enamoran por primera vez. Son jóvenes y todo a su alrededor es despreocupado, luminoso y real; el ahora es lo único presente; y es justo este sentimiento y vibra lo que representa cada nota y sonido de la canción: a través de sus acordes sencillos pero contagiosos, más una voz que parece que nos canta al oído con una dulzura íntima y envolvente, podemos conectar tanto con la lírica como con la instrumentación.
El haber hecho la elección de grabarlo en analógico le otorgó una textura especial y única, lo que resalta la vibra artesanal que muchas veces no se puede apreciar en la producción digital. Podemos disfrutar de sonidos nuevos pero con toques nostálgicos que remiten lo clásico del estilo musical, intención y aura clásica y heredada.
0 Comments