Una canción diseñada para sentirse como un temblor. En So Much I Still Don't See podremos disfrutar de un folk claro y confesional desde la morada que empieza a despertar y llega con toda la intención de dejar una huella profunda en cualquiera que la escuche. Aquí la sinceridad no te gritará, pero te resonará.
Dentro de dicho género musical, se siente su esencia pura, con vibra íntima y cálida, creada por cuerdas acústicas producidas y una voz que no es pretenciosa, y da en el clavo con cada palabra que nos regala. El artista nos canta con honestidad sobre cómo creció sin notar la ausencia de otras realidades, no se cuestionaba nada porque su identidad estaba dispersa; un mensaje dado por una entrega vocal que es lúcida y sin juicios.
Es tema necesariamente humano, introspectivo y que nos conecta con el presente. La canción nos regala un canto hacia el deseo de ver más allá de uno mismo, y que te asegura que te acompañará en el camino; es una pieza que tienes que escuchar ya porque te aseguramos que tus playlist (y tu mente) la necesitan.
0 Comments