Sabemos que pocas cosas tienen tanto poder emocional como el lugar del que venimos, y cuando la nostalgia que llega cuando pensamos en eso, se mezcla con el deseo de celebrar, moverse y encontrar el amor, surge algo muy especial; y eso es ésta canción, un gran resultado en donde se fusiona el sonido del dance pop y del hip hop para entregarnos un tema que sueña con el volver a casa, recordar viejos momentos y generar unos nuevos y mejores.
La canción nos impresiona desde un inicio con sonidos contagiosos, llenos de beats que invitan al movimiento inmediato y fluido. Los sintetizadores brillantes y finamente pulidos acompañan y abrillantan a la entrega vocal que se siente fresca y segura, que genera una vibra de energía con una base emocional, lo cual hace que sea un tema versátil para todo tipo de sensaciones, momentos y escenarios.
Este himno nos ayudará a recibir y dar un abrazo al lugar que nos vio crecer, pero también nos motivará a reimaginarlo y rehabitarlo (de alguna manera) para darle una nueva significación a todos esos sentires que tenemos todos hacía nuestro hogar; una pieza de arte que logra ser emocionante y emotiva al mismo tiempo.
0 Comments