Si eres fan del rock alternativo por su capacidad de transformar y canalizar el caos y emociones intensas hacia el arte sonoro, ésta canción será un refrescante descubrimiento para ti. Realmente no puedes dejar pasar la oportunidad de escucharla; exigirá tu atención y te animará a gritar lo que tal vez no sabías que tenías que decir. Una pieza ideal para romper el silencio, de todo tipo.
La canción, aunque entra con fuerza, va agarrando fuerza y potencia poco a poco y con cada beat de una batería poderosa que marca el ritmo, tal y como lo hace los latidos del corazón; unas guitarras eléctricas afiladas, más una voz rasposa que se percibe cargada de intención; Stolen es una pieza esencial para representar lo que un buen rock alternativo, sin filtros ni adornos innecesarios, debe ser.
La producción, es detallada y pule lo suficiente para que se desarrolle poco a poco una atmósfera con aire crudo y una energía muy honesta, muy loca y rebelde. Una batería que golpea fuerte y con precisión, acompañada fielmente con un mar de guitarras que no temen entrar e intervenir con fuerza y estallar cuando la melodía lo precisa.
0 Comments