Si una canción cuenta con una guitarra acústica como el centro de la composición es garantía segura, y ésta pieza no es la excepción. Al regalarnos un ensamblaje divino de guitarra, piano, percusiones y una voz espectacular, los fanáticos del folk realmente apreciarán éste impecable trabajo.
Líricamente nos narra sobre la importancia que muchas veces no sabemos darle a los momentos especiales (grandes o pequeños) que la vida nos regala; sin embargo, como oyente, poco a poco comienzas a adentrarte en un viaje sonoro de introspección y reflexión, quedando al final con el deseo de empezar a apreciar cada detalle de tu vida, de ahora en adelante. Aquí especialmente el autor habla de pasar un día con la persona que amas, disfrutando cada fracción del tiempo con ella, alejando distracciones innecesarias en un momento tan lindo.
Open Road Folk Music nos obsequia un poema folk, tranquilo y emotivo a través de una voz tan linda, suave y tranquila que encaja a la perfección con lo que se espera de éste emotivo género.
Siempre se agradece y es bien recibido el recordatorio de que se debe apreciar la vida, y todos los detalles, porque sólo hay una y debemos vivirla al máximo, con paz y felicidad, sin dejar que cosas que no nos aporten nada bueno, nos distraigan.




0 Comments