En un mar lleno de canciones de desamor que se centran en los dramas superficiales, serás afortunado de encontrarte con ésta joya de dance pop que destaca gracias a su honestidad brutal. A veces no interesa saber si aún tienen tus fotos, si hablan mal de ti o si ya están con alguien más... aquí la verdadera y filosa pregunta es ¿han llorado por ti?
Una pieza fresca que se aleja del típico melodrama y no le cuesta ir directo a lo que más le importa. Se logra un balance exquisito con una base rítmica a la cual es imposible negarse a bailar y una letra impactante y vulnerable, con la cual terminarás cantando verdades incómodas mientras sacudes todos esos sentimientos en la pista de baile.
La producción es un claro ejemplo de que la música puede funcionar como refugio o un grito emocional; con ayuda de sintetizadores brillantes que construyen un ambiente nostálgico que evoca a los 2000's con un toque moderno, con beats pulsantes con los que te dejas fluir; mientras que la voz, que sin duda es la protagonista en la canción, amplifica lo sentimental del mensaje que Ventrice desea compartir.
0 Comments