En el tiempo y espacio del EDM, ésta canción destacará por sentirse y estimular el cerebro y el cuerpo en general. Close te invitará a perder el control y adentrarte en un viaje musical que está lleno de sonidos y sensaciones mágicas; será una de tus canciones favoritas que tendrás en repetición por mucho tiempo, porque querrás que esa buena vibra que transmite sea eterna en tu entorno.
La canción nos llevará por un camino de sonidos poderosos, repetitivos y envolventes, lo cual te obligará a dejarte llevar, disfrutarlo todo y no cuestionar nada. Tiene una producción impecable, la cual se encarga de construir poco a poco una atmósfera creciente que va escalando emocionante e intensamente, para llegar a un punto máximo y explotar en un drop que se siente tan inesperado como adictivo.
Una pieza que nos recuerda (tanto a fans del género como al público en general) que el EDM tiene un poder hipnótico y la fuerza para crear vibras sonoras que arrastran de manera electrizante a los oyentes. Es ideal si estás buscando una canción emocionante y fuera de lo común.
0 Comments