Prepárate para un viaje sonoro hacia los sueños que te están esperando. Esta canción logra capturar las emociones con una autenticidad novedosa. Bergman nos demuestra su talento y su capacidad de traducir los sentimientos en música, y que su arte vaya más allá de solo ser una canción: el artista nos regala una explosión de indie pop rock que funciona como un portal hacia lo que anhelamos, a veces con miedo, pero siempre con esperanza.
Desde el primer acorde, el tema nos introduce a un universo donde la poesía y la melodía se encuentran. La lírica te resonará con enorme y dulce nostalgia, mientras que conforme la pieza avanza, ésta también crece y se eleva como si te estuviera prometiendo un escape a un lugar imaginario y sonoro que se siente real y será tu favorito por mucho tiempo, no sólo mientras suena la canción.
Utopia logró lo que muchas canciones intentan: emocionarte sin forzar nada, ni la cantidad de instrumentos, ni el volumen de ellos, ni pretensiones. Es un sencillo accesible, emocional y mágico, que será fácil sentirlo en tu vulnerabilidad pero que agradecerás de estar escuchando.
0 Comments