Ritmo oscuro, una combinación atrevida pero que en esta canción con intersecciones del trap electrónico y la estética enigmática del witch house, nos regala latidos con fuerza, que nos mueven entre sombras mientras los sonidos brillan con intensidad rítmica y emocionante, y podemos ser testigos de una entrega potente que te hará sentir que estás en un ritual para la libertad física y sentimental.
Es una pieza que da llamado a soltar el control y perderse en el ritmo. La frase "I feel alive" repetida casi como un mantra, se convierte en nuestro eje emocional en una tonalidad simple pero efectiva, que está cargada de urgencia, deseo y euforia, y es a través de ese loop casi hipnótico que la canción nos canaliza una energía cruda, perfecta para cuando queremos emociones intensas de parte de la música.
Una canción que destaca por el arte de hacer explotar de manera melódica a una energía oscura que al mismo tiempo está llena de vitalidad a través de sonidos esotéricos sucios pero detallados y una lírica consciente y de trance más una entrega con ritmo de trap. Tanto dinamismo musical es imperdible y se volverá un esencial para ti.
0 Comments