Ciertas canciones te provocan querer bailar con los ojos cerrados, como si con eso pudieras alejar el mundo por algunos minutos. Este tema te motiva a eso, sin embargo, mientras más y mejor lo escuches, podrás notar que detrás de su ritmo brillante, hay algo más... ésta pieza de indie pop alternativo te invita a apreciar el equilibrio entre lo luminoso y lo nostálgico, con una habilidad que es poco común encontrar.
Con la ligereza del pop electrónico de sintetizadores pulidos, percusiones suaves y melodías pegadizas , el artista logra transmitirnos una sensación de tristeza y felicidad al mismo tiempo, mientras nos ubica en una base brillante en donde se asoma poco a poco un tono introspectivo y una emoción que más que gritarse, se siente y se contiene en nuestro ser.
Cheers es un ejemplo perfecto de que éste estilo de música, si es hecho desde la sensibilidad y vulnerabilidad, puede darnos aparte de ritmo, sustancia y emociones que nos calaran mientras lo disfrutamos. Obtendrás una sensación agridulce que recordarás por bastante tiempo, y querrás volver a esto una y otra vez.
0 Comments