Si estás en un proceso de cambios, encontramos la canción ideal para ti y es esta. Si quieres redefinir y redibujar tu camino y deseo de vida, ésta pieza musical te acompañara en ese proceso, pero se quedará contigo durante mucho más tiempo después; sentirás como una caricia no sólo a tu sentido auditivo, sino también a tu alma y corazón.
La canción se siente muy equilibrada entre el pop y el rock, un resultado indie de guitarras expansivas con base rítmica firme, y sutiles sonidos digitales que ambientan y dan el toque etéreo ideal para que la melodía no pierda la fuerza y potencia con la que entra desde el primer segundo, que poco a poco va incrementando emocionalmente y se construye un clímax final que aunque impacta y retumba en el oyente, éste quedará con una sensación de dinamismo incomparable.
Es importante destacar la voz de Kylie, que al ser la principal, brilla junto con un tono cálido, claro y expresivo, que más que buscar dramatismo, encuentra la exploración y explosión de la vulnerabilidad contenida a través de una interpretación auténtica y que impactará a más de uno.
0 Comments