Esta canción es una de esas joyas sonoras escondidas que logran ser accesibles y desafiantes al mismo tiempo. Será perfecta para aquellos que están buscando algo más que un beat pegadiza, para quienes quieren que la música evoque movimiento, emoción profunda y una propuesta estética sonora diferente y sobre todo, innovadora.
Una pieza que sin temor alguno, desde el inicio nos atrapa con baterías marcadas con capas afiladas y potentes, y una estructura que se encarga de mantener una tensión creciente hasta llevarnos a una explosión sonora que nos sacude tanto el cuerpo como la mente.
El sonido es electrónico y nítido, sin llegar a ser frío gracias a lo emocional que emerge poco a poco, lo que crea una sensación contenida y estable que nos mantiene en una especie de anticipación constante. Es una producción bastante experimental con texturas e instrumentación que pareciera que vienen de otra época. Un viaje sonoro completamente sensorial que empuja sin duda los límites de este género musical y del cual tienes que ser testigo.
0 Comments