Un tema que, sin esforzarse, logrará ponerte de buen humor; no necesitó ser estridente para contagiarnos de una sensación de ligereza y verdad. Don't Ever Let A Good Thing Pass You By es una excelente pieza de indie rock veraniega que nos hace una invitación abierta a sonreír sin saber ni importar exactamente por qué.
Desde el inicio, las guitarras refrescantes se dedican a marcar el tono. Tiene ese sonido claro y amable que te transportará a un paseo sin rumbo bajo una tarde soleada junto con amigos que no tienen prisa de nada. Todo lo anterior es acompañado por una batería, que es la protagonista indudablemente, y que lleva el ritmo con una energía sutil pero firme. La combinación y equilibrio perfecto entre movimiento y calma se logró perfectamente.
Es un tema que no podrás dejar de repetir una y otra vez. Tiene una melodía contagiosa, pausas ricas, instrumentos que se sienten vivos y una calma rockera que nos contagia felicidad no como euforia, sino como paz interna, que sin duda tienes que experimentar lo más rápido posible.
0 Comments