Una de esas canciones que no calan por lo que te cuenta la letra, sino porque se esmera en llevar el foco repetidamente a las palabras que se sabe que el público muchas veces no quiere escuchar pero lo necesita... ¿Estás preparado para aceptar junto con la música a esos sentimientos que preferimos hacer a un lado?
Una pieza indie alternativa con toques minimalistas del pop actual alternativo, que se enfoca más a un público femenino y puede interpretarse como una especie de espejo en donde se proyectan verdades incómodas; sin embargo, la letra más que remarcar lástima o compasión, se va por el lado del empoderamiento directo hacía la mejoría de alguna situación emocional y sacar ese peso de tener que fingir que todo está bien siempre.
Con una producción general minimalista: instrumentación suave que deja que cada palabra y sonido resuene y brille por si sola, y que nos permite apreciar la belleza sutil que está dentro de ésta contención pausada musical, para que el público se sienta entendido más que presionado a actuar rápido ante una situación que simplemente está doliendo demás.
La canción es ideal para cuando necesitas contención más que alguna solución.
0 Comments